Número de visitantes

jueves, 25 de abril de 2013

Jiménez: nos has vuelto a decepcionar

Aunque tu quieras no nos podemos considerar tus enemigos. Para considerarse enemigo de alguien en esta vida hay que apreciarlo, considerar que tiene facultades, que es competente, que nos puede ganar en algo genuino.

           Después de comprobar por enésima vez que no estás diseñado para el puesto que ocupas, dicho esto sin ánimo de acritud alguno,  tenemos que hacer autocrítica , porque consideramos que tenías capacidades, que con el tiempo se han diluido, volatilizado, incluso, de forma llamativa.
Y vamos a poner ejemplos de lo que estamos diciendo:
Cualquier persona con dos dedos de frente se dió cuenta que con la que tu llamas eufemísticamente :" peatonalización del Casco Antiguo" podrías arreglar algunas cosas en el pueblo, entre otras compensar de la crisis a la otra mitad de Verín a costa de la ruina y el sufrimiento de los del Casco Viejo. Parece ser que en esa mitad del pueblo tienes tus apoyos electorales y algún que otro acreedor importante para tu campaña electoral.

            Y allá te fuiste a batallar con el ejército de inútiles - tú lo sabes bien - a defender sus posturas egoístas  para pagarles el favor:  -Estos del Casco Viejo que se fastidien -.
Pero...¡ay!...no lo habías pensado...Si sacas todo el tráfico del Casco Viejo...va para el nuevo... y el nuevo no está preparado, a pesar del aparcamiento construído en suelo público para intereses privados y donde sería interesante saber si hubo o sí hay algo entre la empresa concesionaria y tú.

             Y no está preparado porque lo especulasteis hasta la saciedad no dejando zonas verdes, ni aparcamientos, ni nada. Y esto es así de claro. Todos los servicios que os llevasteis del Casco Viejo no los dotasteis de aparcamientos. Un ejemplo escandaloso es el Centro de Salud. 
Habéis hecho un urbanismo a vuestro servicio pero no al de la colectividad. Esta idea, aún es hoy el día que no os cabe en la cabeza. Cuando se trata de pensar en los demás, siempre acabáis pensando que los demás no se van a enterar porque son tontos y vosotros los elegidos por Dios para gobernarlos.

              Pero, a lo que íbamos , que intentando resolver un problema mediante una injusticia, Jiménez, has encabronado la vida en el casco de tus amores, subiendo las tasas de aparcamiento al doble, amenazando a la Policía Local para que meta multas " a esgalla ". Tú mismo, haciendo gala de un celo profesional ejemplar te has dedicado a fotografiar vehículos mal aparcados para echarle en cara a la Policía Local su falta de celo. No esperábamos menos de tí, aunque estéticamente chirría un poco...¿no crees?.

               Hemos pensado en esto los del Casco Viejo y te queremos proponer una idea - no t e la vamos a cobrar- . ¿Por qué no peatonalizas el Casco Nuevo?.
Si te das cuenta, las razones que adujiste para peatonalizar el Casco Viejo ahora concurren en el Nuevo.

               Lo divertido del asunto es que, además de copiar literalmente la ordenanza de la ciudad de Ourense para justificar la "peatonalización" de Verín -hasta ahí llega tu ofensa a la inteligencia -,aludías a preservar la convivencia como fundamento en el que basar tu iniciativa.
               Comprenderás que tengamos las dudas sobre tu valía que esbozamos al principio de este artículo.

De todas formas, nos da mucha pena por tí, y te lo decimos sin ningún ánimo injuriante. Confundir la razón con el poder, como acostumbras a hacer, denota patología y perversión.
                Sólo queremos que no te lastimes.


.......Continuará.... 


No hay comentarios: